Menu Close

Keto Plus: Opiniones sobre este complemento para la dieta keto

Keto Plus Opiniones
Keto Plus Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.4/5

La dieta cetogénica se ha convertido en mucho más que una tendencia. Actualmente, es utilizada como una opción de tratamiento para diferentes problemas de salud, así como para lograr la pérdida de peso.

Si estás lidiando con el sobrepeso, seguramente has pasado por el proceso de restringir los alimentos y pasar hambre. Ese es un efecto muy común que viene como consecuencia de la reducción de porciones y calorías, es decir, la forma convencional para lograr la pérdida de peso. 

La dieta cetogénica es un enfoque que propone justamente lo contrario, utilizar las grasas para obtener energía y prevenir ataques de hambre y antojos. 

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy Licenciada en Nutrición y tengo experiencia atendiendo personas con sobrepeso y obesidad, incluso con complicaciones por estas mismas enfermedades. Sé lo difícil que puede ser para ti seguir una dieta, por eso quiero brindarte información profesional a través de este artículo para que puedas tomar una decisión consciente y alcanzar tu objetivo.

¿Cómo funciona la dieta keto?

La dieta keto utiliza las grasas como energía

Tradicionalmente tu cuerpo utiliza glucosa o azúcares como fuente de energía. Cuando eliminas las principales fuentes de carbohidratos y la grasa forma parte del 80% del aporte calórico de tu dieta, entonces tu cuerpo entra en cetosis.

La dieta keto (abreviación de “ceto” en inglés) es una dieta muy baja en carbohidratos y proporciona energía al cuerpo a través de productos que se obtienen de los ácidos grasos. La reducción extrema de hidratos de carbono de la dieta (5-10% del total de calorías) hace que tu cuerpo tenga que recurrir a las grasas para obtener energía. 

Cuando tu cuerpo utiliza las grasas, se forman cuerpos cetónicos, entre ellos el beta hidroxibutirato. Es por eso que este proceso se llama cetosis. De esta manera, tu cuerpo va utilizando la grasa que tienes almacenada en exceso y consigues perder peso.

Beneficios de la cetosis

  • La cetosis promueve algunos cambios en tu cuerpo que pueden ser muy importantes:
  • Disminución de la hormona insulina (es una hormona anabólica, es decir, promueve el depósito de grasa, especialmente cuando comes muchos hidratos de carbono).
  • Reducción de los niveles de azúcar en sangre. Esto te ayuda a evitar oscilaciones en sangre que desencadenan ataques de hambre.
  • Sensación de saciedad constante
  • Eliminación de líquidos retenidos
  • Mejora de los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Reducción de peso mayor que una dieta baja en grasa 

¿Qué hacen las pastillas Keto Plus?

Keto plus es un suplemento a base de cuerpos cetónicos (como los que produce tu cuerpo en cetosis), entre ellos el beta hidroxibutirato. Se presenta en forma de cápsulas. La dieta keto puede resultar muy efectiva, sin embargo, es difícil mantener el cuerpo en estado de cetosis constante. Aquí es donde el suplemento Keto Plus podría ayudarte.

¿Funciona Keto Plus para adelgazar?

Keto Plus es un complemento de la dieta keto

Keto Plus fue creado para ser un complemento de la dieta keto, con el fin de ayudarte a mantenerte en cetosis. Cuando logras mantener el aporte bajo de carbohidratos, los cuerpos cetónicos te ayudan a controlar el hambre y los antojos, a la vez que es más fácil perder peso.

Los carbohidratos están en todos lados ya sea harinas, espesantes, rellenos, azúcares de todo tipo escondidos en muchos alimentos procesados, por eso, no se trata sólo de evitar comer alimentos como pastas y galletas. Es necesario que leas las etiquetas de los alimentos y que, en lo posible, trates de consumir alimentos reales, es decir, nada que venga con etiqueta.

Así, es posible mantenerse de varias maneras en cetosis o ketosis, dieta sola o dieta con Keto Plus. Esta última opción podría ayudarte en los días que consumes un poco más de hidratos de carbono, como fines de semana o en eventos como cumpleaños o fechas especiales.

Dieta Keto: opiniones y efectos secundarios

Las opiniones sobre keto es variada. Muchas personas han probado este enfoque alimentario junto con seguimiento médico y han obtenido excelentes resultados, especialmente quienes tenían problemas metabólicos como resistencia a la insulina, falta de energía y sobrepeso.

Quienes no lograron los resultados esperados, en su mayoría, es debido a la dificultad de mantenerse en cetosis, especialmente por más de una o dos semanas.

Los efectos secundarios de la dieta keto son principalmente aquellos asociados a la restricción de azúcar, que desencadena una respuesta en nuestro organismo con síntomas parecidos a la gripe (dolor de cabeza, fiebre, náuseas o vómitos, malestar general, cansancio).

Estos efectos secundarios suelen desaparecer en unos 4 a 7 días, cuando tu cuerpo se acostumbra a utilizar grasa como fuente de energía. Mientras tanto, es recomendable que consumas bastante agua y caldo de carne o hueso. Si los síntomas persisten o empeoran, recuerda hablarlo con tu doctor.

También es importante que sepas que, necesitas suplementar con ciertas vitaminas y minerales si deseas seguir con este enfoque alimentario por largo tiempo, ya que la restricción de verduras y frutas hace que no puedas cubrir ciertas recomendaciones.

¿Cómo debo tomar Keto Plus?

Se recomienda tomar Keto Plus tal como se indica en el envase. Esto te ayudará a evitar los efectos secundarios asociados a la cetosis. 

Quizás te preguntes cómo se presenta Keto Plus, ¿gotas o pastillas? Keto Plus se presenta en cápsulas con opciones para cubrir 30, 90 y 150 días.

¿Cuál es el mejor medicamento para adelgazar?

Si estás decidida a probar keto, entonces la suplementación será una necesidad. Debido al bajo aporte de vegetales y frutas de la dieta keto, es necesario que agregues vitaminas y minerales que tu doctor podrá indicar.

Sin embargo, si te cuesta mantenerte en cetosis, el aporte exógeno de cetonas es una buena opción para dar continuidad a la dieta y alcanzar tu peso objetivo.

No existe un mejor medicamento para adelgazar, sino que existen fármacos y suplementos que pueden ayudarte de una u otra manera, de acuerdo con sus ingredientes.

Al elegir el mejor suplemento para ti, debes tener en cuenta, qué es lo que buscas. Si necesitas mantenerte saciada o cubrir micronutrientes que pueden hacer falta. Keto Plus es una opción que puedes considerar si eres una persona que tiene preferencia por los dulces o sueles tener ataques de hambre de noche.

¿Cómo puedo perder peso más rápido?

Perder peso debe ser un proceso saludable

Perder peso es un proceso que debe ser saludable. Por ello, no busques un descenso de peso brusco, sino que busca cambiar tus hábitos alimentarios y ejercitarte para facilitar la oxidación de grasa y mantener tu tono muscular.

Keto Plus debe acompañarse de un programa de ejercicio físico. Es importante que sepas que, durante los primeros días, es mejor no ejercitarte para dar tiempo a tu cuerpo a que comience a utilizar grasa como energía.

Luego de una semana y si te encuentras en condiciones óptimas, podrás implementar un programa de ejercicios de fuerza. Esto te ayudará a maximizar la pérdida de grasa y a mantener la masa muscular.

Además, es recomendable que no disminuyas la cantidad de grasa que debes ingerir. Esta es tu fuente principal de energía de ahora en más. Las grasas alimentarias deben provenir siempre de fuentes saludables como aguacate, aceite de oliva, olivas, frutos secos como nueces, almendras; semillas, aceite de coco, crema de leche y mantequilla o ghee. 

Evita todo tipo de grasa procesada como margarinas, fiambres y embutidos. Por otro lado, recuerda que los vegetales y frutas contienen pequeñas cantidades de carbohidratos, así que trata de mantener el consumo de aquellos recomendados. Esta es una lista de vegetales y frutas que puedes comer:

  • Coliflor
  • Repollo
  • Brócoli
  • Calabacín
  • Espinacas
  • Espárragos
  • Kale
  • Judías verdes
  • Coles de bruselas

Los vegetales que crecen sobre la tierra son los más recomendados, mientras que aquellos que crecen debajo contienen más carbohidratos (papa, batata, zapallo, cebolla, zanahoria, etc.).

Entre las frutas, las más recomendadas son:

  • Frambuesas
  • Moras
  • Fresas
  • Ciruela
  • Kiwi
  • Cerezas
  • Arándanos
  • Mandarina
  • Melón
  • Melocotón

El consumo de una porción por día te ayudará a calmar las ansias por lo dulce.

¿Dónde comprar Keto Plus?

Existen varios lugares donde puedes obtener Keto Plus, Mercadona, Amazon, etc. Sin embargo, antes de comprar Keto Plus a través de otras plataformas, es importante que conozcas las ventajas de obtener el producto original.

Actualmente, puedes encontrar otros nombres de Keto Plus; Mercadona, Amazon e incluso el sitio web oficial se han abastecido con productos que tienen el nuevo nombre: Keto BodyTone. Así que, no te asustes si no puedes encontrar Keto Plus, Mercadona no comercializa Keto BodyTone, pero la web oficial sí.

Otra cuestión para tener en cuenta es que existen en el mercado otros productos similares a Keto Plus. Mercadona comercializa algunos suplementos que pueden servirte para la dieta keto, sin embargo, NO están compuestos por cetonas. Esto significa que tienen otra función y puedes no obtener el mismo resultado que con Keto Plus.

¿Cuánto debo esperar para ver resultados?

Los resultados dependen de la dieta que lleves

Los resultados que puedes obtener con la dieta keto dependen de la cantidad de grasa que tengan que reducir, dónde se encuentra localizada y cómo tu cuerpo responde a la cetosis. Generalmente, en los primeros días pasas por una fase de adaptación en la cual pueden aparecer síntomas de discomfort. Luego de varios días, la oxidación de grasa se intensifica y comienzas a perder grasa.

La pérdida de peso es mayor en los primeros días debido a que se eliminan líquidos retenidos. Además, es probable que pierdas minerales que debes reponer a través de un suplemento o una bebida casera como caldo de hueso.

Luego de los primeros días, podrás perder peso de manera más estable. Aproximadamente entre 1 a 2 kilos por semana. Ante cualquier duda, puedes hablar con tu médico o nutricionista para que te asesore en este sentido.

Keto Plus: precio accesible y una botella de regalo

Quizás te preguntes qué tan económico es Keto Plus, precio y si puedes acceder a alguna oferta especial. 

Hay distintos precios en el mercado dependiendo de dónde se comercializa Keto Plus. Mercadona no siempre cuenta con promociones. En cambio, en el sitio web oficial encontramos mayores ventajas. 

Por ejemplo, por la compra de una botella, puedes obtener otra gratis. La web oficial también ofrece garantía de confianza si no obtienes los resultados esperados. Por último, tienes la opción de compra contra reembolso y hacen envíos a todos los países. 

Keto Plus: opiniones de quienes lo probaron

Las opiniones que podemos encontrar online sobre Keto Plus son diversas. Sin embargo, la mayoría de las personas que probaron este suplemento y no obtuvieron resultados no lograron mantener la cetosis de acuerdo con la dieta, por lo que no sabemos con exactitud si fue Keto Plus el responsable o simplemente fue la falta del mantenimiento de la cetosis la causa del fracaso.

Keto Plus cuenta con opiniones positivas, especialmente de personas que usaron la dieta keto para perder peso. En su mayoría, alcanzaron el objetivo y lograron aumentar sus niveles de energía. 

La supresión de azúcares en la dieta contribuye mucho a mejorar el estado de ánimo. Según un estudio realizado en hombres, el exceso de azúcares en la dieta está relacionado con desórdenes del estado de ánimo como depresión y ansiedad. 

Otro punto importante para destacar de las opiniones es que gran parte de ellas menciona el control del apetito como consecuencia del uso de Keto Plus. Esto es gracias a los cuerpos cetónicos que se encuentran en la sangre y te ayudan a sentir saciedad.

Conclusión

La dieta cetogénica es una alternativa no sólo para perder peso, sino también para mejorar algunos parámetros en sangre como triglicéridos y glucosa. La dificultad para permanecer en cetosis es uno de los desafíos de este enfoque alimentario. 

Keto Plus es un suplemento compuesto por los mismos cuerpos cetónicos que forma nuestro cuerpo. Si bien podría ayudarte, no reemplaza la restricción que debes hacer, es decir, aún así debes continuar con un aporte mínimo de carbohidratos en la dieta.

De todas formas, este producto podría ser una ayuda o soporte si ya has decidido seguir la dieta keto y mantenerla como estilo de vida. Los beneficios de Keto Plus están asociados con los beneficios que aporta la cetosis en sí misma: la utilización de grasa como energía ayuda a movilizar el exceso de grasa acumulada y mejorar la salud. 

Keto Plus Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *